SEB MAN, Nueva línea de productos para el cuidado y stylin

 Sebastian Professional realiza en el Foro Roma, el gran lanzamiento de SEB MAN, línea de productos para el cuidado, styling y grooming del cabello, dirigida a los caballeros millennial, el cual es un hombre que no sigue reglas, quiere ser distinto a los demás, se niega a ser categorizado y siempre busca liberarse de estereotipos. Hombre urbano, moderno y en constante movimiento, con múltiples trabajos y con diferentes pasiones. Un hombre libre y con poco tiempo.

Enrique Velázque y Ana Vitoria Surreaux, Marketing Coty PB Latam, abrieron la noche dando la bienvenida a barberos, influencers e invitados para dar conocer la línea SEB MAN; 12 productos formulados con guaraná, bergamota y ámbar.

A continuación Paty González y Pepe González explicaron a detalle las caractristicas de SEB MAN. Además dieron a conocer al Equipo de Educación integrado por: Joan López, Isela Montes, Brandon Guels y Liz González. 

A continuación presentarón al Artista Invitado Vishal Baharani, quien también comento que le gusta SEB MAN por ser un buen producto y vivir una buena experiencia al usarlo. Es un producto que se adapta muy bien al comsunidor.

Al terminar, fueron saliendo los modelos con modernos peinados, realizados por la línea de SEB MAN. 

Cerrando la noche con música, bocadillos y bebidas para brindar este gran Lanzamiento de SEB MAN.

image1