IVÁN RODRÍGUEZ en el evento NACE UNA PORTADA

  

"NACE UNA PORTADA" DE ALTO PEINADO.

El pasado 9 de mayo cumplimos una gran meta: SORPRENDER e IMPACTAR a los estilistas, dueños de salón y directivos de empresas de belleza que asistieron a nuestro evento Nace Una Portada de Alto Peinado, el cual contó con la participación especial de Iván Rodríguez en plataforma.

Los invitados fueron llegando al Club de Banqueros de México y fue cuando José Luis Monroy apareció en el escenario para presentar a los directivos de la revista Alto Peinado: Ana María, María de los Ángeles y Francisco Martínez Valencia quienes agradecieron a todos por la asistencia e iniciar el espectáculo que fue divido en 4 bloques enmarcados por la música que nos transportaba a distintos niveles de emociones mientras las modelos desfilaban a lo largo de la pasarela mientras que al mismo tiempo Iván se dedicaba a terminar el trabajo en una de las modelos en cada bloque.

Peinados de Gala

Iván Rodríguez, sin duda, nos deleitó con una espectacular presentación llena de las bellas modelos que lucieron cortes y colores vibrantes, peinados llenos de textura, impactante vestuario, así como estilos llenos de elegancia y glamour. Cada uno de éstos trabajos fueron engalanados por el maquillaje perfecto, los postizos de cabello, zapatos y accesorios... Todo esto gracias a gran entusiasmo y entrega de Iván Rodríguez.

Nuestro agradecimiento a Rafael Corrales y Verónica Esqueda, fotógrafos internacionales que realizaron en backstage la portada para el mes de junio de la revista Alto Peinado.

Gracias a nuestros patrocinadores: ANVEN, BABYLISS PRO, KEUNE, LOQUAY, SUAZO DISEÑO, KRYOLAN/BEAUTY ART, EXPO BEAUTY SHOW, J DENIS, EXPRESSION COLOR y BI DIIP por su gran apoyo. 

image2