Exclusiva Master Class y Hands On por el lanzamiento de los

 Como parte de las actividades por el lanzamiento de la vanguardista línea de productos para caballeros SEB MAN, la marca realizó dos actividades durante dos días, las cuales tuvieron como ponente a Vishal Baharani.

La primera fue una Master Class, como introducción Vishal mostró a los asistentes la tendencia hacia donde se está dirigiendo la peluquería y cuál es el comportamiento del consumidor. Después se unió Pepe González Seb Man´s Education Manager, los dos realizaron looks en vivo y demostraron el uso de los productos de SEB MAN. 

Para la segunda actividad, se convocó a un exclusivo grupo de peluqueros para que vivieran un Hands On.

En este taller los asistentes aprendieron cómo crear una colección para barbería, la primer parte fue de teoría y práctica con Doll Head, donde aprendieron técnicas de corte.

Para el segundo día, los emocionados participantes con los conocimientos aprendidos el día anterior, desarrollaron sus propias interpretaciones y propuestas de tendencia sobre modelos reales que arreglaron durante toda una mañana para terminar con un shooting de las creaciones, utilizando por supuesto los productos SEB MAN.

Para finalizar, se realizó un cóctel con motivo de entrega de reconocimientos por parte de marketing y educación, los asistentes comentaron su agradecimiento hacia los organizadores por traer a México productos y eventos de alta calidad y profesionalismo que los hacen destacar en sus negocios por su tecnología e innovación.

image38