Lanzamientos EIMI y OPI

EIMI de Wella Professionals presentó su nuevo spray MistifyMe con la participación de Blanca Díaz y Fernando Tapia; resaltando el look final con la nueva colección Tokyo para uñas de OPI con 6 nuevos tonos exclusivos en Nail Lacquer.

Enrique Velázquez, Director Wella Professionals / OPI y Ana Karen Gutiérrez, Brand Manager Wella C & S / OPI; dieron la bienvenida a los estilistas invitados al Wella Studio y realizaron la presentación de los 2 nuevos sprays MistifyMe con nivel de fijación ligero y uno fuerte así como con un secado más rápido. Para cubrir todo tipo de necesidades de los estilistas, quienes saben lo que puede pasar si estuvieran en una semana de la moda.

Carlos Cazares, LATAM Regional Education manager COTY e Irene Hernández, Gerente Educación WELLA / OPI; hablaron de las bondades de los productos así como las tendencias de moda tanto para el cabello como para las uñas. Y respecto a las uñas, se realizó el lanzamiento de la nueva colección de primavera de la marca OPI, inspirada en TOKYO y su cosmopolita moda vanguardista.

Y los encargados de demostrar dichos lanzamientos fueron Blanca Días y Fernando Tapia quienes realizaron sensacionales creaciones de peinados y cortes en hermosas modelos; quienes además de vestir un vistoso conjunto, lucieron los nuevos tonos en sus uñas.

Un selecto grupo de estilistas disfrutaron de esta noche y además se les invitó a realizarse un trabajo de color en sus uñas.

image7