WORLD WIDE HAIR TOUR 2019 Davines

El 6 y el 7 de mayo la comunidad internacional Davines se encontró en Reykjavik.

El WWHT ofreció la oportunidad de encontrarse entre peluqueros creativos, intercambiar tendencias, ideas y proyectos, dentro del marco de un evento dedicado a la belleza. Además, de compartir los valores de respeto de la naturaleza.

Sobre el escenario del Harpa, se presentaron equipos como Allilon, Isaac Salido, Anna Pacitto, Michael Polsinelli, y por primera vez con Davines, los Brockmann. Así como el Director Artístico de Davines, Angelo Seminara.

  

Y es aquí justamente donde se celebrará el WORLD WIDE HAIR TOUR 2019, en Reykjavik, la capital de la tierra del hielo y la ciudad más septentrional del mundo. Será la ocasión de descubrir una tierra primordial donde el poder de la naturaleza está aún intacto. Una tierra de hielo y fuego donde podremos acariciar con las manos la fuerza de la relación entre el ser humano y la naturaleza. En el escenario, nuestros estilistas presentarán sus creaciones con el objetivo de enseñar y transmitir las últimas tendencias. En el curso del evento tendrá lugar el World Style Contest, una oportunidad para que peluqueros de talento, finalistas seleccionados de todas partes del mundo, puedan interpretar su propio estilo y obtener un reconocimiento internacional. 

image88