DARE TO CHALLENGE Pravana presenta nueva imagen

 El 20 de enero en Guadalajara, Jalisco; la firma internacional PRAVANA reunió a más de 200 distribuidores nacionales e internacionales para presentar “DARE TO CHALLENGE”, la plataforma ideal para mostrar un panorama completo de los nuevos envases, etiquetas, reformulación, ingredientes e imagen en general de los productos y dar inicio el 2020 con un concepto fresco y elegante. Una nueva imagen que ofrece mayor penetración y ventas a clientes y estilistas para en el mercado profesional en México y los distintos países en los que tiene presencia como: Chile, Colombia, Uruguay, Costa Rica y República Dominicana.

image40

  Este Kick off para distribuidores contó con la presencia de altos directivos de HENKEL/NATTURA como Borja Klett, Regional Head Beauty Care; Mauricio Betancur, Manager Beauty Care Proffessional; Alejandra Cárdenas, Gte. unidad de Negocio; Hiram Delgado, Gte. Moran; Ana Celis, Trade MKT: Zzio Gala, Líder Artístico.

El encuentro también incluyó ponencias de los departamentos clave en logística quienes ofrecieron datos y cifras precisas acerca del crecimiento del 2019 y proyecciones para el 2020, eventos y próximos lanzamientos. 


A continuación, con mucha emoción se realizó los PRAVANA AWARDS 2019. Siendo un reconocimiento por el esfuerzo y dedicación de los socios comerciales, equipo educativo y colaboradores de Pravana.

•Mejor Colaborador PRAVANA: Hiram Delgado

•Mejor Distribuidor Internacional: Viuty de Chile

•Mejor Educador del año: Miguel Mardueño

•Mejor Distribuidor Nacional: Oscar González

Finalizando un gran día con un divertido cóctel en el que se brindó por el éxito de esta convención PRAVANA.

image41