SALERM COSMETICS cumple 20 años en México

 

En el imponente recinto del Museo Colegio de las Vizcaínas de la CDMX, la compañía SALERM COSMETICS celebró en grande su XX Aniversario, realizando lo que fue verdaderamente la fiesta del año por su lujo, organización y amenidad. 

El 7 de noviembre en punto de las 5 de la tarde 1,500 estilistas y profesionales de la Belleza ocuparon sus mesas lujosamente arregladas disfrutando de coctelería variada y bocadillos selectos, comenzando el convivio.

Fotos y charla fue el preámbulo para que en el imponente escenario dieran la bienvenida Carlos Juárez, Director Artístico SALERM COSMETICS y Mateo.

Ambos dieron inicio a la esperada final del concurso TALENTO DEL COLOR, donde los 5 mejores trabajos se presentaron en plataforma, teniendo 5 minutos cada una para dar los últimos arreglos de su creación mientras describían al público y jurado calificador las técnicas y productos SALERM COSMETICS utilizados. Cabe mencionar que ellas fueron seleccionadas de 100 trabajos que entraron al concurso.

Por supuesto el jurado calificador fue integrado por distinguidas personalidades como: la señora Ana Ribes, Vice Presidenta de VMV COSMETICS GROUP; Sr. Raúl Martínez, Director General VMV COSMETICS GROUP; Pep Urtasun, Director General SALERM MÉXICO; Regina Peredo, Miss Mexicana Universal y César Santorelli, Estilista internacional y vicepresidente de CAMIEF (Cámara mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico). Después de una difícil deliberación, por ser trabajos muy creativos, se seleccionaron a los 3 primeros lugares: 

image1