Color Play de LOQUAY

 Doscientas personas fueron bienvenidas en el centro de espectáculos ÉXITO el pasado 29 de octubre en CDMX.

Los anfitriones de la marca LOQUAY recibieron a sus clientes con un cóctel para dar inicio a la fabulosa plataforma, presentándose la licenciada Katiushka Curbelo de Mkt LOQUAY y Philippe Vanta de CAT, quienes presentaron a los destacados profesionales del equipo Artístico LOQUAY: José Luis Sánchez, Ivonne Águilar y Michelle Vara, quienes presentaron la colección COLOR PLAY, que marcará tendencia para el 2020, la cual incluye colores vibrantes, con brillo, reflejo, pero sobre todo, sin causar daño a los cabellos, haciéndolos sedosos y manejables. Es de recalcar que todos los trabajos fueron realizados con los productos LOQUAY, con fabulosos resultados.

Más de 20 bellas modelos, portaron lindos peinados hechos con permanentes LOQUAY y productos de finalizado de la marca.

Los artistas explicaron una a una las creaciones elaboradas con colores semipermanentes y colores pastes, hechos con “Tinta Color” obteniendo más de 100 colores y decolorantes de Keratina para extracciones de color. Además, al enjuagar no se mezclan.

Para finalizar la licenciada Katy Curbelo; invitó a los presentes para que sigan todas las novedades de LOQUAY, marca 100% mexicana tanto en sus exclusivas presentaciones como en sus redes sociales, donde descubrirán más novedades, pensadas para mujeres Latinas.

image2