HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Ceremonia de Reconocimientos Cena / Baile / Show

 

El pasado domingo 8 de diciembre se llevó a cabo la 7ma. esperada y elegante Cena Honor a Quién Honor Merece, la cual desde su inicio se realiza para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Aquí Nadie se Rinde, I.A.P. para niños con cáncer y sus familias.

Los invitados como fueron llegando al Salón ambrosía de la Cdmx, se tomaban la foto del recuerdo y aprovecharon para saludar a sus colegas y amigos de la industria de la Belleza.

Honor A Quién Honor Merece es un evento único en México donde se reconoce la trayectoria de los Profesionales de la Belleza e impulsa a nuevos valores. Además de reunir a todas las ramas del sector y a empresas que desarrollan productos y servicios de alta calidad.

Silvia Galván, Pupy, Gustavo Guisa, Conchita López y Bernardo Santaella; integrantes de Alianza Belleza Pro México y COMIEF, realizan toda la organización para que este magno evento se celebre. Ellos dieron la bienvenida y agradecieron la presencia del público. Sin olvidar y mencionar el objetivo de esta Cena: Apoyar a los niños con cáncer en el transplante de médula ósea, medicamentos, estudios, catéter, agujas, pelucas, sillas de ruedas, terapias psicológicas, entre otros insumos. ¡Más de 400 apoyos al año!

A continuación invitaron a tomar el micrófono a los conductores estrella de esta noche: Anette Michel y el actor Sergio Basañez que dieron inicio al evento con los Reconocimientos:

Trayectoria en educación: Diana Díaz 

Amor a la profesión: Ignazio Muñoz

Trayectoria Empresarial: Martha Ramírez.

Trayectoria en Micropigmentación: Gloria Fernández.

Talento Artístico en el Estilismo: Carmen Dueñas.

Medios Relevantes de Difusión de Belleza Profesional:Alto Peinado, Collection y Modalite.

E In Memoriam a: Marien Vera.

image2