AVVA AWARDS

 

AVVA Awards, un certamen de fotografía ayuda a expandir la creatividad artística de los profesionales a través de la fotografía.

Expo Belleza Fest en busca de nuevos talentos, abre puentes de oportunidad entre el arte y la profesión a través de AVVA Awards: un certamen de fotografía que convoca a estilistas, maquillistas, fotógrafos artistas y diseñadores que deseen expandir su trayectoria en el mundo del estilismo y la moda demostrando sus habilidades artísticas a través de la imagen en una prestigiosa plataforma de impacto global como Expo Belleza Fest.

Para esta 2da. Edición 2019 el reto es tomar como inspiración rituales y símbolos ancestrales mexicanos.

El tema es “Rituales y Símbolos” inspirados en la belleza y diversidad de México; nos adentraremos en este asombroso mundo que ha marcado la identidad del México contemporáneo. Formar un equipo y crear una imagen editorial con elementos del tema y conceptos sofisticados que se centren en un look sorprendente donde el cabello, maquillaje, vestuario, modelo y fotografía logren una imagen impactante.

La gala inició con palabras de Andrea Narváez quien presentó a la cantante internacional Ana Hally, acompañada de un hermoso número de baile interpretado por la compañía “México Espectacular” y coordinada por el maestro Roberto Garduño para ejecutar la danza de la bruja y la llorona.

A continuación, Alfredo Cordero en compañía de Antonio Bellver presentaron a los patrocionadores de este evento integrado por Ana María Martínez Valencia de la revista Alto Peinado; Bernando Santaella de Kokoro; Rosy Aguillón de Farouk y Olga Fenik de Estel.

Acto seguido, Marien Vera y Azúl Piccone presentaron la imagen de AVVA Awards 2019 con la modelo Paulina Navarro.

Los Top 10 que el jurado seleccionó desfiló en la plataforma: Chamana, Floresencia, Santa Isabel, Mictlenithze, Mauistik Teyaochihuani, Reina Jaguar, Tierras Mágicas, Tecolotl,Ixchel Quetzalli 2.0 y Mujer de Maíz.

Después de mencionar los 5 trabajos finalistas, el momento sorpresa fue revelado con un video que anunció que el proyecto Floresencia de Liza Espinoza obtuvo el primer lugar y que será la portada de la revista Alto Peinado del mes de abril. También se premió a Yuli y su trabajo Mujer de Maíz que fue el proyecto con más votos recibidos entre el público.

Wendy Hesketh, presidente de Tradex Exposiciones, acompañada por Marcos Gottfried, Director de Tradex Exposiciones y Andrea Narváez, Gerente de Expo Belleza Fest agradeció a los participantes por su entrega y lanzó el tema 2020 “Flora y Fauna Mexicana”.

image44