La Cámara del Embellecimiento Físico CAMIEF cumple 75 años.

 

La Cámara Mexicana de la Industria del Embellecimiento Físico, celebró sus 75 años de existencia en un desayuno con socios, colegas, proveedores y amigos.

El Vicepresidente de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámara Industriales de la República Mexicana CONCAMIN Lic. Netzahualcoyotl Salvatierra en representación del Presidente de CONCAMIN LIc. Francisco Cervantes Díaz, entregó placa de 75 años al Presidente de CAMIEF Sr. Sergio Hernández Rosales, acompañados de Conchita López, Presidenta Ejecutiva CAMIEF; Silvia Galván, Vicepresidenta CAMIEF, Lic. Gustavo Máximo Guisa de Alba, Vicepresidente CAMIEF; Francisco Iglesias Anaya, Vicepresidente CAMIEF, Lic. Rocío López de Muriedas, Directora General CAMIEF y Laura Vidales presidenta ANSER, IAP.

Asimismo se entregaron -con motivo de esta celebración- reconocimientos a personalidades de la industria:

 

ANTONIO BELLVER:

¨Una vida dedicada a la Educación¨

Por su entrega y pasión dedicada a la docencia. Guiando con entusiasmo y cariño a miles de alumnos por el camino de la educación en el mundo de la belleza. Y por supuesto por su gran talento y creatividad profesional.


ALTO PEINADO:

En su Quincuagésimo Aniversario de su vida como prensa profesional, reconociendo su gran labor para impulsar la industria, proponiendo tendencias, moda, estilos y comunicando a empresarios, proveedores y líderes nacionales e internacionales de la indsutria del Estilismo y la Belleza en México. Reciben: Lic. Ana María, Directora de Publicidad; Lic. Ma. de los Angeles, Directora de Diseño y Lic. Francisco Martínez Valencia, Director General.


SUAZO DISEÑO:

Por ser la primera empresa en la República Mexicana, fabricante de mobiliario y equipo para salones de belleza y clínicas de estética y cosmetología. Recibe: Yolanda Suazo


ROMUALDO RAMIREZ ¨PUPY¨ :

Por su compromiso, liderazgo, pasión a la profesión y por haber sido nombrado por la Intercoiffure Mundial, como ¨Personalidad el año 2018¨, poniendo el nombre de México y a la Industria del Estilismo y la Belleza en la Arena Internacional.


MEDALLA AL MERITO

EMPRESARIAL 2018:

Cuco & Guille, por su gran labor empresarial, que fomenta la creatividad, el trabajo y el profesionalismo en aras de concretar un sueño, que se convierte en ejemplo para los industriales del Estilismo y la Belleza en México.

Reciben Cuco Márquez y Guille Lara.